Bienvenido a Vivienda Pasiva blog. Un sitio donde podrás conocer todos los secretos para construir o transformar tu casa en pos de la reducción de tu huella de carbono, menor impacto ambiental y una mejor calidad de vida. Cada esfuerzo que hacemos tendrá una enorme incidencia en tus futuras generaciones. Estas dispuesto/a a hacerlo?

Si te interesa la
Arquitectura ecológica, construcción, sistemas pasivos de calefacción y ventilación, paneles fotovoltáicos, tubos canadienses, muros de adobe, calefacción natural, iluminación led, materiales reciclados, radiadores trombe, geotermia natural, este sitio es para ti.

26 nov 2011

lectura

Desde hoy estimados amigos, comenzaré a dar a conocer los libros que tengo en estos momentos rondando por mi cabeza y mis noches. Con eso haré una pequeña reseña de aquellos que me parecen interesantes de compartir y que a mi parecer es menester relacionarlos con todos aquellos que tienen inquietudes tanto de construir una vivienda, como de relacionarla con el entorno (sustentabilidad) como con el cosmos (feng-shui).

He puesto además una nube de temas en el banner derecho de mi blog donde podrán leer todos los temas destacados. Esta categoría de recomendación y reseña de libros irá por el nombre de ¨lectura¨.
Para todos los amantes de la lectura entonces los dejo cordialmente invitados para que pasen por acá. Recuerden que hoy con la alta gama de aparatos electrónicos de lectura y oferta, es muy fácil adquirir libros en e-bay y amazon los cuales envían por correo a Chile con precios ridículos que jamás podremos obtener en nuestro país. Además para los que tienen Kindle, recuerda que si tienes tarjeta de crédito puedes comprar libros por la red y cargarlos directamente en tu Kindle por menos de la mitad.
POR FAVOR NO PIENSEN QUE LE HAGO PUBLICIDAD A ESTOS SITIOS...!!! :)
Simplemente quiero compartir con uds una manera simple y económica de acercarnos a la lectura.
Desde hoy entonces, queda hecha la invitación para pasar por acá y leer los comentarios de algun libro relacionado a la arquitectura, sustentabilidad y feng-shui.

Gracias por leer.
Christian.
VP

No hay comentarios:

Publicar un comentario